La Zona - Entrega Final

Dejamos el baño y nos movimos a un living/comedor para poder abrir más el plano y mostrar el espacio. Nos quedamos como referencia principal la Ofelia de Gregory Crewdson y tratamos de llevarla a cabo con la ideas que teníamos sobre las botellas de alcohol y la iluminación.  

Pintamos con maquillaje blanco a la modelo, un poco de morado en los labios y alrededor de los párpados, le pusimos un vestido blanco, la mojamos con agua y la acomodamos en el piso. 

Acomodamos la televisión, los equipos de música en el piso, unos libros y una cámara vieja arriba de la chimenea, y una vela. También, pusimos una cámara instantánea en el piso junto a varias fotografías para dar la impresión de que se estaba sacando fotos antes de morir o solo estaba recordando ciertos momentos; como las botellas de alcohol y una copa.


Teníamos una luz y una lámpara de techo cálida viniendo desde el lado izquierdo, apuntados a su cuerpo. Además, utilizamos una sábana como difusor desde el lado derecho, porque había un tragaluz que iluminaba mucho la toma.




backstage

planta de luces
 

Comentarios